El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

lunes, 28 de febrero de 2011

No somos personajes de ficción

Querido G      :

   
     Envié aquella carta como beduino en el desierto. 
parece que no voy a ser capaz de encontrar el rastro que 
prometiste dejarme para cuando quisiera volver. 

No me resigno a creer que tu senda se ha vuelto invisible, 
lucho contra esta venda que el tiempo ha puesto en mis ojos 
tu figura alargada me bastaría para seguirte otra vez y 
saber hacia donde tengo que dirigir mis pasos

tras este período de oscuridad 
aprendí que la vida se resume en un esquema, 
no hay lo bueno y lo malo 
No somos personajes de ficción interpretando
que podíamos ser felices por separado. 

Pero todo eso es pasado y nosotros 
vivimos en el presente, 
con la mirada puesta 
en la continuación de nuestra historia, 
seremos dos personas que se quieren, 
como sólo lo hacemos tú y yo.

 Me muevo de un sitio a otro por impulsos
He vuelto a las calles para 
contaminarme de  humanidad. 
Tus recuerdos siguen en mí y 
me dan fuerzas para no caer en la desesperación 

Qué error fue el desaparecer y 
cuándo daría hoy por cambiarlo
Por eso te envío esta segunda carta, 
para que sepas de mi búsqueda y
si algo de esto llega a ti 
habrá valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario