El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

jueves, 24 de marzo de 2011

Cuando tú quieras...

Querida Huma (3):

 Seguimos tus cambios                                                           
tenemos ilusión por ti.                                 
pero sin despedirte 
nos lanzas miradas de desprecio                                                                        
malintencionadas para
evitar  los abrazos y besos, sin 
respuesta sobre qué te hizo marchar de nuestro lado.

 Pero no todo termina ahí,
 ¿A dónde vas cuando no duermes en casa?
me duele que no tengamos un sitio a tu lado.
Te vamos a esperar 
para cuando necesites volver a soñar.                                    
será cuándo tú quieras.

4 comentarios:

  1. Querida Huma,
    te escribo desde mi recinto zoocial sin saber siquiera tu dirección, por lo tanto no sé si esta postal llegará a su destino. A veces es bueno escaparse y buscar un lugar tranquilo donde reflexionar, pero las contestaciones con como ladrillos que construyen un muro que te aisle y a veces eso no es tan bueno.
    Te informo que por aquí el boom del ladrillo explotó hace tiempo y que los muros son fronteras limitantes y como he dicho te hablo desde mi recinto zoocial que espero ampliar rompiendo todas esas barreras que en un pasado construí y que ahora me agobian.
    Espero que decidas lo que decidas sea para tu bienestar, todo lo que hagas o decidas solo podrás juzgarlo tú. No te olvides de la gente que te quiere está a tu lado... un abrazo de zoocióloga.

    ResponderEliminar
  2. Adjunto tu nota a la carta de Huma, le hará bien saber que hay una persona más que está ahí para darle ánimos y recordarle que así como los muros le levantan, pueden ser derruidos. Gracias zoocióloga por hacerte ver y dejarte sentir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Huma...
    No se porque extraña razon aveces las palabras de los desconocidos consiguen avivar nuestros sentidos,y por este motivo me decido a escribirte...
    Se que estes momentos tan duros de tu vida,nada ni nadie puede compensar tu perdida y que piensas que nadie entiende por lo que estas pasando,sin tener en cuenta que no solo tu has perdido,sino que todas aquellas personas que te quieren y desean ayudarte,lo hacen mientras sufren,ellos,tambien han perdido sabes?y nadie mejor que ellos pueden entenderte.
    Quizas me equivoque pero me arriesgare a decir que te sientes mal despues reaccionar de malas formas cada vez que alguien de tu entorno se dirige a ti,y,que en ocasiones les culpas de tu malestar porque te agovian constantemente.Te llevara algun tiempo entender que realmente lo que te pasa es que el malestar esta en ti,y que cualquier palabra puede ser 1detonante para tu mala reaccion...a la minima saltas perdiendo el control...y es normal...porque lo que sientes no puedes controlarlo.
    No debes,ni tu ni nadie,empezar a contar el tiempo que te llevara recuperarte,no es momento de eso,y,por lo que veo,no tienes la suerte de tener grandes amigos en tu familia,aun no has descubierto este gran tesoro..pero lo haras y cuando lo hagas sentiras todo lo que lo has hechado de menos y te sentiras aliviada y recompensada muy gratamente creeme.Seguramente tendras amigos que buenamente te pregunten como estas y como esta tu situacion en tu casa...HABLA...di todo lo que sientes...LLORA...para sacar de ti la pena que habita en tu interior..porque te dire 1cosa,todo aquel sentimiento que no exteriorices,habitara dentro de ti dando vueltas eternamente y traera unas consecuencias irreparables...si lo haces terminaras sintiendo alivio..y si no me crees,pruebalo y lo sabras.
    El dolor nos hace egoistas,no nos deja ver con claridad el daño que podemos hacer sin querer,pero el tiempo cura y tendras que decidir entre vivir con la pena en el alma,o sonreirle al recuerdo que 1dia te lleno de vida..
    Haz lo que necesites,aunque sea huir para darte cuenta que no llegas a ningun sitio.Cada vez que des 1paso hazlo porque creas que estaras mejor y acercate a los que te hagan sentir bien y te den lo que necesites,y cuando te sientas mejor,parate,reflexiona,y ve haciendo cada vez las cosas 1poco mejor para sentirte en paz contigo misma,lo necesitas.
    No reniegues de tus raices y tu sangre,esa persona que hoy no puede hablarte,lo daria TODO por TU FELICIDAD,nunca te alejo de los tuyos porque sabia que te quieren y quieren lo mejor para ti y seguro que este donde este desearia que te acordases de ella y le gustaria verte sonreir como siempre le ha gustado.
    LUCHA POR LO QUE ELLA LUCHARIA Y SE SENTIRA ORGULLOSA DE TI...TE DIO LA VIDA PARA QUE LA VIVIESES Y NADA LE HARIA MAS FELIZ QUE TU FELICIDAD
    ESTA TAN CERCA COMO PUEDAS SENTIRLA

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu comentario, ayuda escuchar estas palabras para tener más motivos de apoyo y poder decirle a alguien que se encuentra perdido porque la vida le ha puesto contra las cuerdas que aun cuando las caídas son necesarias en la vida, no cuenta cuántas veces te has caído, sino cuántas te has levantado.

    Tomo tus palabras y las adjunto a la carta para Huma.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar