El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

lunes, 4 de julio de 2011

Sigues siendo mi inspiración

Querido

   cumpliría tus deseos,
     cumplo mi palabra
      quédate a dormir
          Hacer que una noche no termine nunca
             sólo hay que provocarlo y sucede.
                Esa es la magia. .

     Llevo tu aroma en mi piel
       Ahora ya conozco el camino.
         Eres tú  y  tu cuerpo sobre mí,
             mis manos aprendiéndote de memoria
                 tus manos dejando el rastro por mi cuerpo
                     un comienzo y nunca un fin.
                        Es la belleza de los amantes en nosotros mismos.

     Nos sorprendimos con  nuestros cuerpos,
     el paréntesis que nos mantuvo separados había sido demasiado largo
     el paso del tiempo no perdona
    Conseguía hacer eterno el detalle más nimio
     y te llevaba de la mano por su mundo

    Ahora me presento delante de ti con forma de mujer
que  a ti, adorador incansable de lo inesperado,
te gustaron los cambios
                  todos y cada uno de ellos.

 Sigues siendo mi inspiración
 La ausencia de distancia te hizo real,
Me despierto en ti  y duermo contigo Eres el mago de mi vida,
el que logra que el fin del mundo no sea una cosa tan mala si lo paso a tu lado. 

    .

2 comentarios: