El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

martes, 17 de mayo de 2011

Llevo conmigo sólo lo bueno

Querido Gisua (5),

      mi alegría por volver a verte.                                    en esta correspondencia se mostraba
en tu vida                           en tu día

     Quiero estar hernosa en el momento del frente a frente 
 poco a poco,
olvidándose que la perfección no existe, sino que hay que sentirse bien y tener ganas de que pase lo inesperado,
juntar pensamientos positivos,
                                             recuerdos que hacen que desee que el momento del reencuentro
Voy llena
que pase el tiempo empeñado en dejar sus huellas en mi piel.
Todo lo que llevo es intemporal,                                        sé que todo va a ir bien.

      Mis labios irán pintados de rojo.
            pequeño fetichismo del mundo que nos volvió a reunir,
            para dejar alguna huella de mi paso en ti
           para interpretar aquella escena que parecía
           la mirada de un hombre maduro
                                                sórdido
                                                           memorable.

     Se acerca la hora.

sé que eres tú quién me espera
que será tu olor el que me abrace
antes incluso de hacerlo tus brazos. Deseo                     el momento.
Te deseo,
lo sabes

Te veo                                                               Hasta ahora mismo

1 comentario:

  1. Los labios pintados de rojo en una cita tan esperada no puede ser más que la señal de que todo va a ir bien.

    ResponderEliminar