El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

lunes, 29 de agosto de 2011

Yo sólo tengo dudas

Querida Faith (6):

 Buscábamos ser libres,
no quisimos acatar las reglas
nos lanzamos a volar sin paracaídas,
sin ninguna protección
renunciando a la seguridad de saber
que la caída estará amortiguada


 Sin espontaneidad no hay vida,
sin riesgo no vale de nada sentirse seguro.
No quisimos repetirnos, y
no permitimos que nos controlasen
.
Protección, seguridad y no hacer lo indebido.
tres normas que no entendimos
el vuelo fue fallido, y
el aterrizaje fue un duro golpe contra el suelo
nos deformó la estructura y
nos volvió débiles. 

 la libertad está malentendida,
sólo un encuentro no deseado con una verdad
Sólo somos libres con lo bonito,
para todo lo demás esttamos solos.

Incapaces de compartir las alegrías con nadie,
echamos en falta la compañía a la hora de repartir las penas.
tengo la sensación de que somos pequeños tiranos malcriados
que quieren todo sin dar nada a cambio
no dejamos de ser unos aprendices.

1 comentario:

  1. No sé qué pensara Faith, pero yo puedo comentarte la impresió que tengo antes las preguntas que le lanzas. No somos capaces de sentirnos bien porque vivimos en una sociedad que nos exige cosas superficiales, nos juzga duramente por no seguir una estética determinada... Y en nuestro viaje a veces nos olvidamos de la gente que nos rodea... tendemos a complicar la vida, ya de por sí complicada. Pero se puede superar el golpe y compartir buenos momentos con los seres más queridos que nos rodean, porque la vida es breve y no hay que olvidarse de ser feliz que es gratis (por ahora)...

    ResponderEliminar