El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

lunes, 26 de septiembre de 2011

El proceso de sensibilización

Querida Faith

 Me siento triste al escribir estas líneas
pero peor es saber que es cierto lo que te cuento.
Soy un material más,
un ser que se volvió insensible
para poder levantarse cada día
y decir que sobrevives.

Dejé de lado los sentimientos
que me podían derrotar,
los que siempre lograron hacerme llorar,y hoy,
aunque más fuerte, me siento vacía,
tengo un espacio dentro que suena a hueco

Son muchos los síntomas
Al principio pensé que lo que ocurría
era que había cambiado mis gustos
pero no, no se trata de eso...
Las frases de amor que encierran canciones
se presentan ante mí como palabras carentes de sentido.
He perdido la capacidad de emocionarme.

1 comentario:

  1. Os mecanismo de defensa son necesario en momentos puntuais, non podemos deixar que estén aí de xeito estático e se queden para sempre porque seguro que haberá alguén que che arranque un sorriso, unha melodía que te emocione ou un sol que te ilumine. Será que eu como Jarabe de Palo vexo todo "Bonito"...

    ResponderEliminar