El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

martes, 18 de octubre de 2011

Rumbo a la vida

Querida Faith

es extraño el querer tener algo en común
con alguien y descubrir que no es posible.
Mi angustia estos días es tan grande
que alguien dejó a mi lado la historia del Principito

Durante un tiempo también yo tuve mi propio planeta
del que conseguía todo lo que creía necesitar, 
pero lo que no se cuida, desaparece.

Hoy ya no tengo planeta y
dentro de mí no crece nada.
Echo un vistazo a mi alrededor y no veo a nadie
como si determinados capítulos de nuestro pasado 
fueran una carga demasiado grande
para llevarla en su nueva vida.

He terminado de leer El Principito y
lo dejé apoyado en el tronco de un gran árbol
para que ese niño mágico continúe con su viaje,
y yo intentaré que mi corazón vuelva a latir
y no solamente haga ruido.

4 comentarios:

  1. Encántame a conversa que ten o Zorro co Principiño cando se atopan no deserto... "Domesticar é crear lazos" ... E bueno, creo que creando lazos o corazón late con outro ritmo diferente ao do ruído.

    ResponderEliminar
  2. Son los detalles,los que marcan la diferencia, y los verdaderos detalles son invisibles, sólo las personas que tengas esos ojos mágicos y únicos tienen el privilegio de ir más allá y de alcanzar el sentir real.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo acabé por cogerle manía al principito, qué le vamos a hacer, pero te entiendo. Ánimo, la vida es dura para todos en Fondo de Bikini. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lupi: domesticar pode estar ben en sentido ideal pero pode chegar a restar algo ten importante como a liberdade, e quizais sendo doméstico te esteas a perder a fermosura do lado salvaxe da vida.


    Anónimo, la veradadera esencia de los detalles importantes es que los pueda ver sólo la persona a quien van dirigidos, de ahí que hagan falta esos ojos mágicos...

    Paco, el Principito en el fondo era un "buena fe" y sólo quería comprobar que había más mundos que el suyo, es un poco ñoño... pues si, pero después de todo lo que nos mostró se lo podemos pasar,jajajaja... Cierto que la vida es dura y el saber esquivar sus golpes se convirtió en todo un arte! Bicos.

    ResponderEliminar