El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

lunes, 28 de noviembre de 2011

Me ahogo

Querida Faith (9):

     Todo se me queda pequeño, las caras que me rodean son conocidas, las palabras repetidas, los consejos vacíos, las manos frías y las sonrisas falsas. Creo que estoy enferma de vida, no consigo que nada me parezca real y produzca en mí alguna traza de poder cambiar el rumbo de esta rueda que no descansa en su bajada a lo más negro. ¿Soy yo la que falla o es que no me entiendo con el mundo?

     Me siento demasiado mayor para empezar de cero, pero demasiado joven para darme por vencida, es como si no hubiera entendido bien qué es esto de vivir, en qué consiste y qué se puede lograr. Si un día tuve talento para algo hoy ya no queda ni el recuerdo de aquelllo y, aunque hoy cuente con fuerzas que en otras épocas no tuve, no sé hacia donde ir. Sé que estoy sola, que nadie me va a decir qué me conviene o qué puedo hacer con mi vida. Eso se hace cuando eres joven y tu inexperiencia habla por ti, pero una vez traspasada esa línea todo se reduce a hacer lo que se pueda. Yo no sé quién soy, ni qué quiero hacer. Sólo tengo claro que aquí me ahogo con todo lo conocido, con los raros paralelismos que se establecen con cualquiera que haya compartido una pequeña parte de su vida conmigo y que hoy tiene la "vida hecha", mientras yo no tengo nada, aunque sinceramente si me dieran en este instante la oportunidad de tener lo que quisiera, no sabría contestar porque no sé qué quiero. Así es mi vida, así soy yo.

     Puede que en el fondo sea una de esas personas que siempre se está marchando, que deja rastro de su paso allá por donde va sin detenerse nunca, y cuando intento cambiar esto me ahogo, como sucede ahora. Esto es lo más parecido a lo que puede ser mi camino, por eso me voy sin llevar apenas nada, sólo me despido de ti para que sepas que ya no habrá más cartas. Me voy para poder respirar, llevando sólo la carga que da un pasado incomprensible y un dudoso futuro. Me gustó saber que estuviste ahí, te mantendré informada de cualquier avance que haya en mi vida.

     Un abrazo grande desde Babia, donde ya no queda aire para respirar.

2 comentarios:

  1. El ahogo de no saber,de no avanzar.Qué quieres, qué buscas, cuál es el objectivo...y aunque no esta claro y te agobias por no saberlo.. al fin sabes que la gran verdad es la felicidad el sentirte bien contigo mismo.. pero como lograrlo, eso es lo que agobia,el no saber cómo.

    ResponderEliminar