El tiempo es una imagen móvil de la eternidad

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi confidente, mi amigo y mi amante

Querido Gisua (10):

     Me despido de todo lo conocido menos de ti. Tú serás la única fuerza para construir una nueva vida, con sueños e ilusiones tan reales como nuestros cuerpos. Estoy decidida  Hoy apuesto por ti que es lo mismo que decir que apuesto por mí.

    Me cansé de rodearme de personas que no hacen más que quejarse de la soledad que les aprieta el corazón por no saber querer o ser queridas y que me consideraran una de ellas sólo porque no te veían a mi lado aunque te paseases de mi mano. Creían que no eras nada más que un capricho de esta pequeña persona desordenada que soy yo misma. Yo estoy contigo en cuerpo y alma, eres quien me hace sentir viva y quiero que a partir de ahora tu imagen y la mía vayan siempre juntas, tal y como estamos nosotros. Es como ponerle forma a ese sentimiento que se apoderó de nosotros aquel primer momento en que nos vimos, hacer visible lo que para el resto del mundo es invisible.

     He demorado este momento porque me aferraba a unos principios que habían sido míos durante mucho tiempo y creía inamovibles, pero sin quererlo he descubierto que son inservibles, ¿de qué me sirven mis normas si me obligan a estar lejos de ti? ¿para que quiere nadie unos prinpicios que no permiten el comienzo de nada? Los he tirado a la basura y tras ellos han ido muchas más cosas que me anclaban a un pasado que no es más que tiempo muerto, todo un período de espera para poder llegar a ti. Hoy estoy preparada para comenzar la vida que tenga sentido en cada uno de sus segundos y poder contar contigo como mi confidente, mi amigo y mi amante. 

     Esta vez no contaré hasta tres, me lanzaré en el uno al saber que eres tú quien me espera. Sonrío y soy feliz por todo lo que podremos conseguir. Somos grandes, cariño. Somos tú y yo. Somos nosotros y nos queremos.

     Deseo estar ya contigo. Un beso de los nuestros, de esos que tan bien nos salen y tan bien nos saben.

1 comentario:

  1. Cuando conoces a esa persona especial, ya nada más te importa, no existen limites,ni normas, ni principios que valgan.Lo es todo para ti.Marca todo lo que haces.

    ResponderEliminar